ANOTACIONES.


             

                Estuve intentando encontrar un equilibrio entre mis fantasías y mis realidades. Busque entre los recuerdos y el presente hasta llegar al agotamiento de todos mis impulsos, pero no cejé en el intento.
                Remonté las colinas de mis inhibiciones, escudriñé en las mañanas, nadé contra corriente y me senté en la soledad de mis pensamientos. Llegué y ejercí. No estaba conforme con lo poco que entregaba y lo mucho que recibía. ¡Estoy en deuda con cada uno de los elementos que me alimentó!
                Siento en el pecho el deleite que no merezco y la fuerza del viento. ¡Seré agradecido! 
               
DISEÑO GRÁFICO: MANDY BLUEE.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX