"Cuatro de Marzo de......................."



  •                  ¡¡Hoy es mi cumple años!! ¿No les voy a decir los años que cumplo porque son demasiados y aún soy muy coqueta! ¡Perdonen por el capitulo de hoy, pero con el permiso vuestro lo voy a celebrar y me tomaré el día para dar un paseo por el campo! Les quiero decir, que a partir de ahora estaré más días de la semana con mis historias, y no solamente las mías, las de todo el blog. Tres días de la semana al menos me tendrán que aguantar, y esto es para comenzar, porque soy muy persistente y quiero estar el mayor tiempo posible con la cabeza ocupada. A mis años, y perdonen la redundancia, los años son diminutos meses que vuelan sobre mí sin ningún remordimiento.
  •                  ¡¡Cuatro de marzo, la abuela Nena cumple un año más!! ¡Vengan por favor, pongan el oído cerca   de mí!¡Nací.............en el siglo pasado...........y en la primera mitad del mismo.............y.......no digo más porque en estos tiempos todo sale a la luz con una velocidad pasmosa!
  • ¡No quiero molestarles más! ¡Pronto amanecerá, y me gusta estar en camino antes que la luz del día me sorprenda! 
  • ¡Alguna historia perdida seguramente encontraré en algún recodo del camino! ¡¡No lo olviden, mi nieto es una fuente inagotable de narraciones, y estará con sus relatos durante la semana acompañándoles!! ¿A quién habrá salido? ¡Lo más importante, estar en compañía en todo momento por algún ser querido, no importa quién! ¡Siempre, pero siempre, estamos rodeados por nuestros seres queridos, aunque no los veamos con los ojos; pero están aquí!
  • ¡Se me olvidaba.............la encuesta está en cero! ¿No quieren historias nuevas? El único sentido de esta encuesta es complaceros a todos, sus gustos, preferencias y demás....................pero si no lo ven así.................pensaremos.................bueno me marcho, los quiero con el corazón..................y la mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX