UN SIMPLE SENTIR


                           




Siento el amor oculto por debajo de mi piel
y me es imposible palparlo con mis lamentos,
mis temores, y los ocultos deseos que no dejo
de percibir, pero aun así me regodeo,
contemplo tu cuerpo y me éxito en cada diminuto
espacio del día que me alagas
con tu deslumbrante mirada.

Siento mis poros,  
mis humildes inquietudes dentro de tu cuerpo
y mi sexo se dilata en cada intento
donde te propongo algo más que un pacto,
una alianza que me lleve al rincón de tus miramientos
para expresar que no te dejaré,
que no me mantendré al margen
de tus caricias y tus mañanas.

Te siento y me siento
por encima de muchos y de todos,
de menos y de más,
de las eternas inseguridades que se desplazan
en cada paso que damos,
en los momentos efímeros y difusos
que nos plantea el presente
que no deja de gravitar a nuestro alrededor.

De tanto sentir me conmociono dentro de las sábanas
blancas que rodean tus senos,
sobre los pliegues indefinidos de tus aureolas
que se contonean con cada palpar,
con cada mimo y también con cada
inseguridad que nunca deja de acompañarnos.

Siento y presiento las horas,
los segundos, los instantes, las melancolías,
las eternas fracciones que me dejan en lamento
y me provocan los sentidos.
Y en este concebir no tejo de amarte
porque no soy nada si no te siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)