"PRE-PONDERANCIAS"







                 Debo pensar que la “cosa” sigue igual, porque hasta el momento no he recibido notificación de lo contrario, pero aun así, me mantengo en mis “treces”, no cederé ni un ápice para que después no me vengan con “cuentos” de que “sí”, de que “no”, total, al “pan, pan, y al vino, vino”. ¡Es ley de vida, y no hay vuelta de hoja! Cuando el mal es de “cagar”, no valen guayabas verdes. Aunque los pensamientos se aglomeran dentro de la estructura ósea y pululan por salir como estentóreo torbellino de agua dulce en busca del mar. En fin, donde manda capitán no manda marinero, o donde manda el que manda, los demás…….se muerden la lengua. Pero no los quiero agobiar con mis problemas carnales, no, porque lo que está hecho, “que Dios lo bendiga”, ¡sí!, si no hay cubiertos, “cuchillo de palo”(o madera para los amantes de los viejos hábitos), versa el refranero “populesco”. ¡¡Compatriotas, compañeros, conciudadanos, contrabando……….., perdón, quise decir, “con trabajo”!! Con el trabajo diario se conquista el futuro. Sabias palabras del “mercader de Vanessa”, de mi amiga Vanessa que le es “mercadeada” sus horas libres por recetas de cocina; en fin,……árbol que nace torcido, se lo lleva la corriente para que la conciencia se purifique con el agua bendita de las paredes musgosas ocultas entre los muros de paciencia y las inagotables plegarias que ennoblecen el paladar del más sibarita de los hombres, mujeres, niños, niñas, objetos(parlantes y no parlantes), bienaventurados transeúntes, y traficantes de ungüentos. Amigos tendenciosos, aunque aún no esté cerca la hora de las “comunicaciones”, los invito a todos a manifestarse abiertamente y desnudos ante la luz del día, para que la más pequeña, la más insignificante de las arrugas y de las cariñosas cicatrices que, no mostramos por falso puritanismo, expresen su esplendor sin tapujos como en su momento fueron creadas por mano divina. ¡A fuera las bragas, los calzoncillos, las ropas “intimísimas” que trastornan nuestra epidermis, y provocan constantes laceraciones en las “vulváticas” articulaciones! ¡¡Brindemos por las carnes, los entornos, las curvas (tanto las conversas como las cóncavas), los despropósitos, los forúnculos, los orificios, las pendientes y elevaciones, los colgajos (pellejos y no pellejos), las rugosidades, protuberancias, excelsos volúmenes, piltrafas bicolores y bipolares, “mamas y ande papas”, manchas y lunares, milenarios resquicios y recónditos “bujeros”, malévolos cuerpos venosos, labios plegables y extensibles; en fin, todo lo que está y no se provoca, lo que permanece y pasa “desapercibido”, lo desaprovechado y malogrado, lo que será engullido sin clemencia por imperdonables sanguijuelas!! ¡¡Vosotros hacéis lo que os dé la gana, yo mientras me iré despojando de los años que me sobran porque no quiero marcharme de este entorno sin antes independizarme de mi otro yo!!        


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)