" POEMARIO NEGRO " XIX

Llaman a la puerta
viene del apartamento 12.
Con tanto revuelo
pierdo la noción.
Abre la puerta
el señor director.


¿Hermano
usted cumple los diez mandamientos?
¡Poco falta
para el juicio final!
¡Dios en el cielo
no deja de mirar!


Estoy muy ocupado
debo cumplimentar
el plan trazado por elaborar.
¡Mi lema
resistir y vencer!


¡Abra el pecho
y deje entrar la confianza!


Con la confianza
pierdo mi posición.


¡Con la confianza gana la fe!


Cerrando la puerta
despide al predicador.


¡Estas personas debían morir!


Sofocado
conecta la tele
un discurso solemne lo llena de emoción.


¡Este es mi calmante
gracias mi Dios!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)