MEMORIA DE UNA JOVEN ( ESTRENO-ESTRENO)


                         
                                         
                                                        -- 1 --

                 Ella, desde hace algún tiempo esperaba el momento de sentirse amada, pero el destino, la acción del tiempo sobre las cosas cotidianas, o su misma negatividad ante el hecho de encontrase en cualquier momento a una persona que al menos le dijese que hoy, precisamente hoy, que no está muy conforme con la vida, no hicieron posible que sucediese el inesperado encuentro. Nuestra joven no podía aguantar más la soledad que la estaba royendo lentamente por cada parte de su ser, y desde su interior gritaba, gritaba en una sola voz y le pedía a la razón el porqué de tan prolongada espera.
__ ¡Pasa que no soy un objeto del deseo, o posiblemente para estos tiempos que corren, no existo para nada como un fenómeno de masas, sí, es lo que sucede, ahora si no estás masificada es imposible llegar a una relación, aunque sea ocasional! ¡No soy una belleza al estilo de los patrones establecidos pero tampoco me siento un bicho raro que no pueda encontrar una pareja cualquier fin de semana de estos! ¡Muchas veces he pensado en quedarme en casa y no salir porque con toda seguridad mi salida sería estéril! ¡Deseo sentirme observada, que los chicos me miren al pasar, que me digan un piropo por muy vulgar que este sea, al menos mi ego se sentirá fortalecido después de todos estos años sin encontrar a nadie! ¡Tengo veintiún años, y exceptuando mi primera vez, que fue desastrosa, nunca más he tenido una relación a fondo con un joven! ¡Estoy confusa y en la cama doy vueltas buscando un sentido a todo esto, pero por más que me afane no lo encuentro! ¡No sé por dónde comenzar para salir de esta monotonía!
                 Ella se lamentaba, pero no se podía decir que no hiciese nada al respecto. La joven cada día salía a la calle para ir a su trabajo, y cada día entrenaba el cuerpo para mantenerlo en forma. El cuerpo de la joven se puede decir que estaba moldeado, armónicamente, y delineado en sus contornos. Su cuerpo es sumamente agradable para cualquier visión en busca de nuevas inspiraciones, pero aun así este cuerpo no era observado cuando se deslizaba por las calles de la ciudad, o compartía en cualquier encuentro con sus amigas, era sobre todas las cosas de esta contradictoria vida, un cuerpo no percibido. Nuestra joven transitaba por sus días sin dejar la más mínima huella en los demás, y esto comenzaba a preocuparle porque pensaba que algo estaba sucediendo en su interior.

Continuará…………………
Fotos: ara.
                



             

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX