" POEMARIO NEGRO V "

Un silbato
el cartero penetra al edificio.

Una carta
la mano de la joven templando se extiende.

Es casi una niña
le acompaña en el cuarto una anciana.

¡ Abuela
una carta de mi padre !
¡ Mi padre está muy lejos
tan lejos que no recuerdo !

En el centro una mesa
dos sillas y una cama.

Pequeño es el mundo para una bella muchacha.

¡ Dice que me ama
que si dios quiere pronto vendrá !
¡ Pero yo sé que es imposible
la culpa no viene de él !
¡ La culpa viene del odio !

¡ Algún día mi hija
cuando esté muerta quizás
vendrá tu padre volando
llegará sin avisar !

¡ Gracias abuela
no por las cuatro paredes
gracias por la esperanza
que me reafirma el aliendo !

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)