<< CITAS RAMIRIANAS >>


" ¡El diablo estuvo la otra noche rondando por mi casa, tenía la intención de entrar! ¡Lo vi desde la ventana!
 Por un instante esperé lo peor, pero él no se decidió, creo que en su cabeza llevaba la duda. Pensándolo mejor..........., creo que.............., ¡No estoy seguro que fuera él.............., trasmitía un aire de........., inseguridad! ¡El miedo, brotaba de sus poros! ¡Pero sin embargo, todo indicaba que sí, que era él! El tridente en una mano, los cuernos sobre la cabeza, el olor a azufre insoportable que bañaba el ambiente; y para más detalles, esa vestimenta peculiar que lo delataba en todo momento........... ¡Desde que estoy en la política, mi percepción de la realidad no es la misma! "

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX