" ¡Luz para un día más! "

Estas palabras son para ti. ¡No mires a otro lado, hablo con tu persona! Si estas solo o sola, y piensas que el mundo te está ahogando, sigue hacia delante, que cuando menos lo esperes, el sol saldrá nuevamente. Solamente tienes que tener fe, pero no en dios, ten fe en ti, y veras que tu mundo deja de ser en blanco y negro como una vieja película. Piensa que todo lo que sucede tiene algún motivo, y posiblemente es el camino que estabas esperando. ¡No busques el lamento! ¡Si te tienes que lamentar, que sea por los demás, nunca por ti! Recuerda, que en la escala de la humanidad, siempre hay alguien que está peor que uno mismo. Siempre tendremos la oportunidad de un día más, aprovéchate de ello.
Piensa que la única, o el único culpable de nuestros errores y fracasos, somos nosotros mismos. Y que solamente uno puede salir de la oscuridad. Ante todo hay que dejar de ser mediocre, y sentir, que nuestro paso por la tierra es por algo. El destino se cambia, si estamos dispuestos a ello, y lo peor es lamentarse.
¡Ahora suelta las ataduras, olvida por un momento lo material, y llena el pecho de espiritualidad! Se que es difícil, pero si no se intenta, nunca sabrás si estás en condiciones de sobrevivir a este entorno cambiante.


¿Lo vas a intentar? ¡Seguramente que sí! ¡Piensa y recuerda, que yo confío plenamente en ti!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" RECORDATORIO POÉTICO "