“ LA GUERRA “


       
PUBLICACIÓN: (Once)

                       ¡El futuro de la humanidad está en juego, pero no su valor y su dignidad! ¡Podremos ser derrotados, pero nunca nos rendiremos a las exigencias de los invasores! ¡La firmeza en el carácter es lo que nos identifica! Las consignas se escuchaban constantemente para no dar la mínima tregua. Los primeros alaridos de combate resonaban en los tímpanos de toda la población. ¡La hora de la verdad está aproximándose!
                 ¡Tropas a la vista! Se escuchó con voz atronadora por el megáfono. El general del ejército rival, un flamante cucharón dio la voz de combate a sus soldados. ¡Cuchillooooooos! ¡Tenedoreeeeeeees! ¡Firmes! ¡Avannn…….cen! Al bramido del oficial, en cada habitación, los implementos de cocina se alinearon en posición ofensiva. ¡No hay elección, es un golpe de estado!
                A la orden de mando, redoblaron las cucharas sobre las cazuelas, los sartenes enfilaron al frente, y los tenedores impusieron bayonetas. El cornete, una magnífica cafetera tocó zafarrancho. La infantería compuesta por una avanzada de espumaderas marchaba al compás del  himno de guerra. La retaguardia protegida por platos soperos de muy mal carácter esperaba la pronta orden. El flanco izquierdo no puede estar mejor escoltado, varios escuadrones de vasos de bacará cierran el acceso a la ciudad. Por el derecho, los estilizados cuchillos jamoneros no dan tregua. La artillería pesada no se queda detrás, integrada por batidoras y licuadoras esperan una orden para bombardear. Por último con no menos méritos, la aviación, integrada por exprimidoras de zumos de alta tecnología. Todo un cuerpo bélico dispuesto y en forma para ocasionar un golpe definitivo a la humanidad.
                El objetivo es bien claro. Poner patas arriba la forma de vida de la raza humana, y revindicar un espacio en la sociedad. El que realmente les corresponden.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)