“CREDO“


PUBLICACIÓN: (Cinco)


Mi amor no viene del camino, es misticismo
en la piel. Es un amor sin vestuario, con hambre
en los sentidos. Mi amor lo aquilata el verso.

No lo encontré por meras influencias, ni
veladas con extraños. Es un amor ancestral.
Nace de la raíz de la sombra de los años.

Mi amor es pensamiento fijo, rudo y desbocado.
Es amor en colores de otoño
en prado de sudores.

No es amor relamido, lo acompaña el vértigo
y el impulso. Es desgarramiento con sabor
viril en las entrañas.

Es un amor sin oídos, porque presiente.
Es brutal.
Esperma en la tierra con ritmo de ceiba.

Viene de los mundos, lo provocó la sangre.
Es simple, caliente en la palabra y dulce
en la constancia de la espera.

Este amor llegó una tarde sin ser presentado
y penetró por los ojos hasta llegar a la
simiente. Se unió al espacio y me dejo sin aliento.

Ocupó las semanas, rozó la locura
y se confundió sin permiso
con tormentas de insomnio.

Mi amor es silueta en dorado, imagen de a dos.
Es simplemente esencia
que no deja de amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX