“VIAJE AL CENTRO DE MI ESTÓMAGO “



PUBLICACIÓN: (Dieciséis)

                 Mi estómago ya no es el mismo. Hace algunos años vengo padeciendo de continuos trastornos digestivos; por llamarlo de alguna forma. Son como pequeños cólicos que me acompañan durante todo el día.
Al llegar la noche, son agudos dolores que van subiendo en escalonadas punzadas hasta la misma boca del estómago. ¡Este dolor me lleva a tomar una posición un poco molesta, y casi no puedo respirar! Para colmo, con los movimientos y el ejercicio de un lado a otro, no hago más que beber agua y más agua; y el vientre a inflamarse más y más. Mientras más bebo, más se inflama, y las punzadas se hacen mayores.
                 En mi interior las tripas(es lo que pienso), luchan por ocupar un espacio mayor. ¡Pero quien sufre soy yo! ¡Ellas pelean y  pelean, y yo me atormento panza arriba tratando de encontrar una posible solución a mi dolencia!  ¡Sí, ya fui al médico! Con una sonrisa ensayada el doctor me convidó a realizar una estricta dieta a base de papilla y mucho líquido. ¡¡Hace demasiado tiempo que estoy a dieta, la paga no me da, y lo menos que hago es comer!! Voy más al servicio a dar de cuerpo, que sentarme a la mesa para alimentarme. ¡Está claro que cuando me siento en el Waters todo lo que expulso es líquido, mi estómago lo único que transporta es agua, y algún gas perdido que se escapa! ¡Si continúo con el líquido como quiere el médico, me puedo convertir en un lago! ¡Y por lo demás, de dónde saco la dichosa papilla! ¡Papilla será mi vida si no encuentro una solución! ¡Todo por mi gula en los tiempos mozos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX