Entradas

Mostrando entradas de agosto 14, 2011

¿QUÉ TEMA TE GUSTARIA?

Fueron pocas las votaciones. Una por cada tema, y para ser justo y elegante escribiré a cada una de las votadas. Estas son: 1."El sexo de los tecutas" 2."La mejor hora de proporcionarnos una auto-satisfacción" 3."El secreto de los caracoles" 4."¿Cómo hacer el amor en un sitio incómodo? Las iré publicando cada semana por este orden. Gracias por las molestias. *El tema 2 y 4 será escrito para utilidad del sexo femenino y masculino.

" SIMPLES PRINCIPIOS "

Prometo desde ahora no dejar entrar pensamientos malvados en el corazón. Alejar las pasiones mundanas que provocan las dudas en mi interior. Olvidar las masturbaciones continuas con las deidades en una impresión. Juro no seguir consumiendo la droga diaria de información. Incluso prometo desviarme de todo que no armonice con mi religión. Lo único que no puedo pactar conformarme tan sólo con un poco de amor.

" PLEGARIA PARA CADA DÍA "

En la mañana soleada tu rostro fulmina el aire con las preguntas inquietas provocando el pensamiento. Después sin aliento me pierdo en tu risa quedando mi morada extenuada pero segura.                  A mi amor.

¿QUÉ HACER PARA "NO" PERECER?

Es la pregunta que normalmente no llegamos hacernos. El sentido de la supervivencia tiene un mecanismo que bloquea todo lo que nos llega del exterior y sin llegar a una conclusión ya tenemos una respuesta. Estamos por naturaleza preparados para decir "no".

"Historias Espirituales" El paseo Marítimo(capítulo IV y final)

Armando no quería seguir escuchando las historias incoherentes de cada uno de sus amigos, pero después de todo, en su mente surgió la duda, y con sus pensamientos acuesta se apartó del grupo. Lo que no dejaba de llegar en forma de pequeños destellos era las imágenes del inmenso mar, lo tenía demasiado dentro de si. __ ¡Ahora recuerdo que Orestes llegó con una improvisada embarcación y la lanzó al mar. No era la primera vez que el tema del mar aparecía  en las conversaciones de cada fin de semana! ¡Claro, el mar! ¿Qué puede pasar si probamos suerte? ¡Fue lo que dijo Orestes! ¡Estás loco, el mar es muy traicionero......además somos muchos, fue lo primero que me vino a la cabeza, pero......todos quedamos en silencio! Recuerdo que Noel sabía cómo hacer un artilugio que flotara y fuera seguro. ¡Cambiarlo todo por el mar, pero no sería seguro para las mujeres.........mi mujer......no la expondría a esta inseguridad! La mejor excusa para no levantar sospecha, era la rutina que hacíamos en e

"POEMARIO NEGRO" XXXI

Tan negra no es la noche como negro es mi poema. Y desde mi poesía oscura contemplo la casa doliente. En la sombra el cuerpo herido no da señal pero con razones se acomoda se acostumbra gravitando. Es muy tarde en la ventana y descanso necesita el alma. Después de una larga estación añoramos la mañana. No pretendo las horas mucho menos el espacio. Ven  tiempo cualquiera entra mientras reposo. Mejor con el rocío quizás con la alborada. Un poema más puro que la llovizna cruzará por las paredes ligero como la tonada.