Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2013

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 9 y 10)

-- 9 --     
                 La pequeña estuvo en el hospital lo suficiente para que su vida no fuese la misma desde entonces. A las deformaciones congénitas producto de las palizas que recibió cuando estaba en el vientre de su madre, la inocente Laura tuvo que soportar varias operaciones por fracturas múltiples en todo su cuerpecito después de este último suceso. Posiblemente nada estaba a favor de Laura, porque a las dificultades físicas hubo que sumarle el retraso psíquico que cada vez se hacía más evidente. La niña consciente o inconscientemente fue cortando poco a poco su relación con la realidad; solamente comía, dormía, hacia sus necesidades y alguna insignificante acción. La comunicación verbal que hasta ahora era escasa, desapareció completamente de su mundo. Los doctores notaron que la niña se encontraba relajada cuando estaba sola; si aparecía su madre, algún familiar, amigos o vecinos, la desesperación y el agobio s…

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)

-- 5 --                  Esta brutal paliza que Ramón le propinó a la inocente Rosa fue la primera pero no la última. El taxista comenzó a pernoctar en casa de Rosa con mayor asiduidad. Por un lado lo hizo porque al contribuir con los gastos de la casa y Rosa estar embarazada, se sentía con el derecho de comer, dormir, y practicarle el sexo a Rosa las veces que a él le bajara el deseo o después de agotar varias botellas de licor. La otra razón era la mujer de Ramón, pero esto Rosa no lo supo hasta que fue demasiado tarde. La mujer de Ramón formaba parte de la maldita lista de mujeres y amantes. Y como parte de la lista también fue diana de los maltratos del macho de las calles. La pobre mujer comenzaba a estar harta de las palizas y las infidelidades de su marido. Muchos años llevaba “aguantándolo” y por su cabeza pasó la idea de terminar con el suplicio. Ella no era más que otra victima del influjo y reflujo del abominable …

------------“CONFESIONES DESDE EL TÁLAMO”--------------

Cada una de las historias que serán confesadas desde el tálamo, contienen la veracidad necesaria para describirlas como declaraciones absolutamente verídicas. Sus protagonistas se encuentran diseminados por los diferentes continentes, y con el consentimiento de todos serán públicas. ¡Únicamente los nombres y las referencias más directas serán modificados! Deseo que los hechos referidos les sean de utilidad. Mi intención es que se apoderen de los aciertos, y si por algún motivo las equivocaciones penetran en lo más íntimo de la vida doméstica, poder discernir entre un camino u otro. ¡¡Nunca permitir que el desamor o la falta de respeto dominen nuestras vidas!! ¡¡Al menor síntoma de sometimiento de una parte hacia la otra, terminar desde la raíz!! Los matrimonios, las parejas de hecho o sin hecho, y todo ser que convive junto a otro, están expuestos a la aventura de una vida bipolar. Sería algo así como luchar contra nuestros demonios, y los de la pareja. Será entonces cuando sobre el…