Entradas

Mostrando entradas de febrero 26, 2011

abuela NENA: "Más allá de la mirada"

abuela NENA: "Más allá de la mirada" : "Sé que un día, cuando las aguas dejen de estar divididas por las pasiones de los mortales, yo vendré, en una barca sin velas, tomando e..."

" POEMARIO NEGRO " ( III )

Filete flamante aroma entrando por la nariz. Acomodándome en la ventana busqué la señal. En el piso tercero el coronel lustra su arma. La amante semi-desnuda con los senos al viento golpea la carne. La sangre salpica en los pezones. De un salto el coronel la limpia con su lengua. Besa a la amante en los labios le da una palmada en el culo. Toma una cerveza relajado mitiga la sed. La muchacha de cabellos de oro se retoca en el espejo. Fresca es su piel más joven que la del coronel. Listo el banquete se sientan a comer. El pecho provocando al militar. Las miradas se cruzan en un clímax total. Lista la táctica van a fornicar.

" POEMARIO NEGRO II "

El llanto se escuchó por las paredes. Tan penetrante fue en lamentos que mis ojos cristalizaron. Observé que escapaba de la casa. Acomodando la mirada fuí  justo a la ventana del cantante. En su boca entró el quejido. ¡Qué nota melancólica escapa de su garganta! En sí menor fue el concierto en la mañana. En lo alto el coronel blasfema improperios. El tenor tomando fuerzas imprimió el sentimiento. Un disparo los nervios en tensión penetra la mirada el aire se nubló. ¡Qué molesto silencio! El instante el pésimo momento de la duda. Desde la calle se escuchó como rebeldía al olfato entonada en una esquina la oda a la alegría.