Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2011

" AMIGO que............."

AMIGO que llamo me miro por dentro. AMIGO que llega me miro por fuera. AMIGO que tarda me siento en la acera. AMIGO que espera me pongo violento. AMIGO en la vida me baño en el río. AMIGO en la muerte me tiro a la mar. AMIGO que busco me veo en las noches. AMIGO que encuentras me veo tan solo.

" Tiempo de cambio"

Por las ondas pupilas viaja el barco confiado. Más no encuentra la ruta de su débil aliado. Del imperio de la tierra rompe en llamas el poder. De las ruinas brota el alma en cautivo corcel. En las aguas del deseo hay un viejo labrador. Le sorprende la alborada con su largo resplandor. Con la angustia indeleble sigue el hombre en su andar. Dominado por el prójimo se resigna por callar. Estaciones que cabalgan sin momentos de tinos. Años que cuelgan de finos hilos.

" De tanto querer............"

Quiero un espacio voluble que marque el verso en la prosa. Quiero mis pasos andando en un corazón cautivo. Quiero comienzo de ronda en busca de la resaca. Quiero la mente nocturna fuera del lodo y la espada. Quiero el camino al abismo que cubra en porción la noche. Quiero lo menos del todo del paso instantáneo del viento. Quiero la gracia del agua que sangre el corazón marchito. Y por querer quiero tus ojos que provoquen la mañana.

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XX

Hace algunas semanas que no hablaba con vosotros y me siento mal. Me he acostumbrado a este momento y no se estar sin el, pero en estos días han pasado algunos acontecimiento en mi vida que no me han dejado indiferente, habrá tiempo de contárselos, ahora quiero seguir con mi historia de antaño. Con los días mi caballero se fue posesionando no solamente de mi corazón, sino también de mi casa, y de mis padres. Supo en todo momento conquistar la confianza de mi padre y los sentimientos de mi madre. Para la época la relación marchaba más deprisa de lo acostumbrado y mi caballero pensaba en la boda. __ ¡Un buen noviazgo debe durar entre ocho y diez años! ¡Hay que estar seguro de las intenciones del novio!--fueron las palabras de mi padre. __ ¡Lo que usted diga señor García!--dijo mi caballero con resignación. __ ¡Primero hay que conocer muy bien sus intenciones, y después, saber si está usted en condición de mantener a mi nena! ¿Comprende mis palabras? __ ¡Completamente señor García!-

" EL SEXO DE LOS TECUTAS "

Imagen
 ( Tema 1 de la votación de la encuesta anterior) Aunque pueda parecer algo insensato o fuera de lo común cada día entre nosotros están los Tecutas, lo que hay que estar dispuesto a dejar que entren en nuestras vidas. La forma más directa que utilizan para manifestarse es a través del sexo. Se materializan, si lo podemos llamar de alguna forma, cuando encuentran afinidad en un cuerpo, no importa la especie ni la edad. Aportan toda su sabiduría en un determinado momento sin pedir nada a cambio, o bien poco; solamente que la experiencia vivida sea utilizada en otros seres que no la han experimentado. Hacer el amor con un Tecutas marcaría a cualquier persona para el resto de su larga o corta existencia. Los Tecutas llegan sin avisar, sin fanfarreas ni pequeños protocolos, de golpe, y una única vez en nuestros largos años en este mundo. El que ha sentido en su piel a un Tecutas, le sería muy engorroso describirlo, primero por su compromiso de no hacerlo público, solamente de tra