Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2011

//// " LA PRINCESA Y EL CABALLERO " ////

El apuesto caballero llegó con su flamante armadura a los pies del castillo. Sobre el corcel la figura resplandecía con fuerza. El valiente caballero descendió con gran elegancia de la bestia y el metal de su indumentaria deslumbró al sol. En lo alto de la torre, en la más alta del castillo, un fino pañuelo de encaje, ondeaba en el ventanal. A la hermosa princesa, después de muchos años de espera, al fin le ha llegado su gallardo caballero. Joven y hermosa, grácil y con buena dote.


__ ¡ Acércate más hermoso hidalgo! --- dijo la doncella con premura.
__ ¡Mi bella dama! ¡Me postro a vuestros pies! --- contestó el de la armadura.
__ ¡Soy una princesa, que le atormenta la soledad! --- fueron palabras desesperadas de la joven.
__ ¡Estoy aquí, mi bella dama, para terminar con la monotonía de sus días! --- afirmó el de la armadura.
__ ¡Mi placer es verlo a voz! ¡Le pido que se descubra y muestre su hermosura! --- los sentidos de la hermosa doncella se dilataron en exceso.
__ ¡Su petición para mi e…

<< CITAS RAMIRIANAS >>

   Desde su posición, vio, como las diminutas hormigas se amontonaban a sus pies, y se sintió poderoso. ¡Poco le duró su dominio! Un rayo calló sobre su cabeza.

"" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA "" capítulo XXVII

"¡Ahora estoy aquí, simplemente esperando! ¿Qué más puedo hacer que no sea esperar, esperar y nada más? ¡Creo que falta poco para verlo nuevamente! ¡Estoy sumamente nerviosa! ¡Muy pronto lo veré, asomando su sombrero de Panamá blanco, y sus zapatos de dos tonos completamente impecables! ¡Ahora lo que quisiera, es estar junto a él, sobre la hierba fresca de la mañana, con los ojos perdidos en la distancia! ¡No se por qué, pero me viene a la mente, la primera vez que nos vimos a solas en el tranvía! ¡Fue mi primer día de clase, y comenzaba el curso de ingles!"
       Recuerdo, que desde la misa del domingo pasado no sabía nada de él, y esto representaba demasiado para los dos. La semana anterior, viajó fuera de la ciudad por motivo de trabajo, y cada día se amontonó en mi pecho sin intención de marcharse, y lo que es peor, sin dejar que los demás continuaran con la lógica de la semana. Las horas golpeaban sin sentido cada momento de soledad, y yo no podía con la aplasta…

" Encuesta "

Dos temas fueron finalistas. Con 66% cada uno: 


1- ¡Pies provocadores!


2- ¡Los rincones sensibles en el mapa de la piel!




Los dos temas serán publicados. Por este mismo orden. Gracias.