Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2011

" ¡Luz para un día más! "

Estas palabras son para ti. ¡No mires a otro lado, hablo con tu persona! Si estas solo o sola, y piensas que el mundo te está ahogando, sigue hacia delante, que cuando menos lo esperes, el sol saldrá nuevamente. Solamente tienes que tener fe, pero no en dios, ten fe en ti, y veras que tu mundo deja de ser en blanco y negro como una vieja película. Piensa que todo lo que sucede tiene algún motivo, y posiblemente es el camino que estabas esperando. ¡No busques el lamento! ¡Si te tienes que lamentar, que sea por los demás, nunca por ti! Recuerda, que en la escala de la humanidad, siempre hay alguien que está peor que uno mismo. Siempre tendremos la oportunidad de un día más, aprovéchate de ello.
Piensa que la única, o el único culpable de nuestros errores y fracasos, somos nosotros mismos. Y que solamente uno puede salir de la oscuridad. Ante todo hay que dejar de ser mediocre, y sentir, que nuestro paso por la tierra es por algo. El destino se cambia, si estamos dispuestos a ello, y lo p…

" REFLEJO NADA MÁS "

Mi mundo se escapa entre flores de espuma.
Tu sueños recorren la melodía del tiempo.
Cuerpos sin rostros van confiados al placer
sin ataduras en la mirada.


Todo transcurre en un mar de ideas
en una época de verbos.
Y en todo el viaje está tu imagen
que me sorprende con la risa.


Provocándome salto, me rompo en pedazos.
Camino del monte te encuentro
preparo el fuego
para el mito del amor.


Una mujer con trazo de noche
penetró en mi mundo.
Están en peligro los juegos.
Miro a los lados y andamos por los años.


Dormiré por un instante
y tomaré el despertar
como un sencillo y simple
pretexto.

""CITAS RAMIRIANAS""

ADÁN
TOMÓ LA MANZANA DEL ÁRBOL
PORQUE
EVA
LE PIDIÓ UN ZUMO 100% NATURAL.



" LA NIÑA Y SU ABUELA "

---Homenaje--



De la niña de los cuadros
los colores blanquecinos. Coquetea la mirada con los hilos del vestido.
Caprichosa miel floreada dibujando en el salón. Con un lazo en la ventana coronabas al gorrión.
Por el borde del alero su niñez retozaba. Las piruetas provocando a la abuela alarmaba.
Remolino en cada puerta traspasado al interior. Alegría por la casa añoranza comenzó.

"Historias Espirituales" --/--NACIMIENTO--/--

                 Desde el vientre de su madre creyó escuchar los sonidos que llegaban del exterior, y todo le pareció extraño. Fue la primera vez que sintió que la vibración del líquido materno lo alimentaba a plenitud y en abundancia. En el pequeño espacio escuchó la vida y pensó que valía la pena seguir por tiempo indefinido en esa situación. Sentía que lo poseía todo, o al menos, lo que necesitaba, para no desear nada más. En realidad no podía describir el estado en que se encontraba, pero si tuviera conocimiento de una palabra que agrupara este concepto, diría, que estaba pletórico, y completamente feliz; aunque el significado de esta entonación se perdía en su cabeza sin encontrarle sentido. Estaba muy a gusto con todo lo que le rodeaba y no quería perderse en conjeturas, que por el estrecho espacio que ocupaba, no lo conduciría a ninguna parte.
                 Después de un espacio de tiempo que no estaba en disposición de clasificar, fue consciente que era algo más que una voz …