Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2011

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA " (Capítulo XXVIII)

“¡Estoy un poco perdida desde que me sentí algo débil hace algunos días, o algunas semanas, no estoy muy segura últimamente del tiempo que  va pasando, o que ha dejado de pasar! ¡Pero bueno............, tengo que hablar, mi esencia estaría perdida si no suelto las palabras para que jueguen entre ellas! ¡Muchas veces pienso que estoy hablando sola! ¡Qué nadie me escucha! ¡En algún momento he tenido mis dudas........, pero al menos se que desde mi interior escucho la voz.............! Es muy difícil comprender a una vieja algo......... distraída que no deja de hablar, y que posiblemente este en el punto del largo viaje hacia..............”
“Con los años, llegan los momentos, los primeros momentos que antes no recordábamos o que pensábamos que no habían existido. Algunos de los episodios de mis primeros años han regresado ahora por primera vez. Son diminutos chispazos que vienen al presente como los sueños que llegan sin avisar. Con los años se van borrando las cosas del diario. Tengo la …

-------" HISTORIAS ESPIRITUALES "------- En busca de una respuesta (capítulo I)

                 Todo comenzó de la noche a la mañana. Siempre he tenido la costumbre de dejar lo  que utilizo a diario en los mismos sitios, y las cosas en la posición que les correspondan, para no perder tiempo a la hora de buscarlas, y porque desde siempre, en las rutinas que nos vemos obligados a realizar, utilizo el mínimo esfuerzo. Son movimientos condicionados que los repito cada día inconscientemente. Siempre he sido del pensamiento, que lo mejor es quitarse problemas de encima para dejar espacio a otros fundamentales y que de una u otra forma hay que enfrentar en esta seudo-vida que nos ha tocado. Las pequeñas acciones diarias y que no son más que rutinas con poco aporte espiritual, nos hacen perder libertad. Levantarse e ir en busca del cepillo para lustrar los dientes, tomar una ducha al despertar, hacer las primeras necesidades de la mañana (necesidades líquidas o necesidades sólidas, o ambas incluidas), seleccionar la ropa para no repetir la del día anterior, encontrar la…