Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2011

\ UN HOMBRE EN EL CAMINO /

Un hombre partió con su maleta por el mundo. En ella llevaba toda su corta vida. No estaba seguro hacía dónde dirigir sus pasos, pero partió. Desde hacía algún tiempo, un sueño se le repetía cada noche, "encontrarás lo que tanto has deseado cuando comiences a caminar."--¿Qué debo hacer? ¡Si este sueño se me repite día tras día será por algo! ¡Hasta ahora mi vida ha estado vacía, creo que me falta algo!¡Voy a caminar!--Lo dejó todo, lo poco y mucho que poseía, su casa, su familia, y se puso en camino. --¡Tanto sacrificio para nada, necesito tiempo, emoción, libertad! ¡¡Vivir!!-- Así pensaba.   
Sabía que debía caminar, pero hacia dónde. Tomó el dedo indice de su mano derecha, lo mojó en su saliva y lo llevó al frente, dejando que el viento hiciera lo demás.--¡Hacia dónde sople el viento allí iré!-- Fue lo que hizo, dirigió la mirada al sur y se puso en marcha. --¡Seguramente encontraré nuevas cosas con cada paso que de! -- fue lo que pensó. Su vida siempre era igual, necesit…

"""" HISTORIAS ESPIRITUALES """" En busca de una respuesta (Capítulo II)

                En la siguiente noche todo regresó a la normalidad. El incidente del retrete y de la puerta del baño no se volvió a repetir. Esto más que tranquilizarme me dejó una duda que no podía despejar. Soy de la opinión, que cuando no encontramos respuesta a un suceso, hay que dejar pasar los días para que el peso del tiempo encuentre la solución y nos conduzca a una pista. ¡Efectivamente, al séptimo día me llegó un nuevo acontecimiento! Llegué a casa bien entrada la madrugada, estaba algo cansado porque estuve trabajando muchas horas, que es algo bien difícil para la época en que vivimos, pero estoy a prueba y no puedo perder esta oportunidad. El cuerpo y los sentidos estaban completamente embotados, y lo que más necesitaba era un buen baño caliente, y perderme entre las aguas cálidas de mi estrecha bañera descolorida.
                Quedaban pocas horas para que amaneciera y no tenía ninguna prisa por llegar a la cama, sabía que la mañana me sorprendería y que el sueño llegar…

<<<< " LA MEJOR HORA PARA PROPORCIONARNOS UNA AUTO-SATISFACCIÓN " >>>> (Capítulo V)

El factor orgánico es el otro cincuenta por ciento dentro del juego apasionado de la auto-satisfacción. Les había mencionado sobre las formas, tamaños, grosores, o aspecto en general de los órganos sexuales tanto de la mujer como del hombre. Todos los tabúes que tenemos sobre este aspecto, debemos dejarlos a un lado y comenzar de cero. Lo importante dentro de esta práctica es sacar el mayor partido a cada una de las zonas de nuestro cuerpo, y para lograrlo, hay que conocerse más y mejor. Hacer de una limitación, una virtud. Cuando pensamos que no damos la talla, o que no estamos a la altura de una circunstancia es falso, debemos verlo como una meta que debemos de lograr.
En el escaparate de la humanidad, cada uno de nosotros contamos con posibilidades variadas (en cuanto al sexo y al placer) que nos identifican para bien o para mal, y esto es nuestro don. En la auto- satisfacción no hay fronteras. Un pene pequeño, retorcido o flácido, es tan sublime, o más, que uno que se toma por norm…