" POEMARIO NEGRO VII "

Abren las ventanas.

Frente por frente a la mía
el vecino abre la suya.
No recuerdo
desde mi escondrijo
haberla visto en la vida.

Dos jóvenes
uno algo más que nervioso
le confiesa al amigo.
Estoy herido de muerte
pronto llegará el invierno.
Por un poco de dinero
me fue la vida en ello.
Vendí mi cuerpo a un extraño.
Poco a poco
sin que lo notes
me iré alejando.
¡ París bien vale una misa !
Me marcho en paz
no vale oponerse
la enfermedad es imperiosa.

Por un instante
los dos hombres cruzáronse en el tiempo.
Recordando el pasado
se fundieron al presente.

El segundo
el hombre no condenado
tomó las manos del triste
amigo confeso.

¡ No importa !
¡ Yo te amo
te seguiré hasta la muerte !

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)