" POEMARIO NEGRO " XXVIII

Las doce
algunos se engañan en sueños
otros sueñan sin miedo.
Y los más
con su miedo
esconden el pelo
en una pesadilla.


Alguien llora en la fiesta.
Otros ríen gimiendo.
El vicio camina despierto
el odio entra en el templo.
Y yo
sigo en la ventana
como si de mí brotara el infierno.


No busco
la inocencia
la humilde palabra
la justificación a mis modales.
Sólo la permanencia
la intriga que me llega
con la preocupación de mis actos.


Amar no es la razón
para detener la mirada.
Quiero comprometerme
hostinándome los nervios.
Y así
algún día
intentar poseer
el amor soñado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX