**** LOS RINCONES SENSIBLES EN EL MAPA DE LA PIEL ****


               (Segundo tema de la encuesta anterior)


Los rincones sensibles en el mapa de la piel son en extremo unos dictadores. Ellos piensan que por ser tan delicados y “sensibles” están en el derecho de gobernarnos. En todo momento se quejan de su ubicación en el cuerpo y reivindican su importancia dentro de la evolución de la humanidad. Afirman, que la labor que realizan es en extremo degradante, y en ciertos momentos comprometedora para su integridad física. En reuniones secretas, han llegado afirmar, que el ser humano es consciente del ultraje que padecen. Dicen: ¡La humanidad impone su poder y nos someten a su voluntad, estamos cansados de esta vida tan ruin que llevamos!
       Estos rincones sensibles poseen una inteligencia que con el paso del tiempo la han ido refinando, hasta incorporarla completamente a la vida diaria, para sobrevivir y ser más influyentes en la labor de la extensa piel. En un principio, la función que realizaban era del agrado de todos los rincones, pero ahora no están conformes con lo que le ha tocado vivir. ¡No estoy seguro, pero por los rumores que me llegan de algún rincón de mi piel, piensan hacer un congreso general para poner orden en su habitad laboral! Dicen que no están unidos entre sí, y que necesitan un líder que los guíe hacia nuevos territorios de la piel por explorar. Van en busca de nuevos orificios más sensibles y húmedos. ¡Es una situación de alerta, con sus conocimientos pueden llegar a dominar la humanidad!
       Los rincones más ocultos del mapa de la piel, son los que han tomado la iniciativa y pretenden hacer una cruzada para llegar a obtener el control de la sensibilidad del hombre y de la mujer. Estos rincones, que hasta ahora se han manifestado con cierto pudor, y ocultándose en prendas delicadas e inteligentes, para destruir las bajas pasiones, han perdido la paciencia. Ellos pretenden hacerse con el dominio de las partes más privadas y "sensibles" de todos nosotros, para sustituir la misión coherente del cerebro. ¡Ojo, si en algún instante del día o la noche, sienten picor, excitación, inflamación, o enrojecimiento de las zonas intimas de su cuerpo, no intenten utilizar la mano! ¡Será en vano! ¡Consulten con uno de sus rincones, y facilítele la posibilidad de sentirse útil e importante! Seguramente harán buenas migas, y dejarán el congreso para más tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)