" EL SEXO DE LOS TECUTAS "

 ( Tema 1 de la votación de la encuesta anterior)












Aunque pueda parecer algo insensato o fuera de lo común cada día entre nosotros están los Tecutas, lo que hay que estar dispuesto a dejar que entren en nuestras vidas. La forma más directa que utilizan para manifestarse es a través del sexo. Se materializan, si lo podemos llamar de alguna forma, cuando encuentran afinidad en un cuerpo, no importa la especie ni la edad. Aportan toda su sabiduría en un determinado momento sin pedir nada a cambio, o bien poco; solamente que la experiencia vivida sea utilizada en otros seres que no la han experimentado. Hacer el amor con un Tecutas marcaría a cualquier persona para el resto de su larga o corta existencia.
Los Tecutas llegan sin avisar, sin fanfarreas ni pequeños protocolos, de golpe, y una única vez en nuestros largos años en este mundo. El que ha sentido en su piel a un Tecutas, le sería muy engorroso describirlo, primero por su compromiso de no hacerlo público, solamente de transmitir sexualmente su experiencia, y segundo, porque los Tecutas no se ven con los ojos, se reconocen cuando nos entregamos en el sexo. Los Tecutas no poseen vaginas ni penes, no están formados por un cuerpo a la manera tradicional que conocemos, es una especie de fluido que se apodera de nuestro sexo hasta invadirlo por completo, de este modo, el sexo de los Tecutas es múltiple y variado.
Los que han estado con un Tecutas no temen a la muerte, porque después del conocimiento revelado están en otro horizonte, el sexo espiritual. Creo que no debo seguir dando más detalles, no sería ético, ahora saben cómo puedo trasmitir mi experiencia, estoy dispuesto a continuar la tradición de los Tecutas y ser vuestra conexión.






DISEÑO GRÁFICO: MANDY BLUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX