ANTES DE...

En el nombre del padre, del hijo...
¿Dónde estás padre que tu omnipresencia no la sentimos?
Por qué lugar recóndito caminas con tus pies descalzos y tus ojos al frente en el nombre del hijo, y de los hijos sin nombre.
¿En que rincón de la noche está tu poder?
Ese poder que no está en la memoria de todos,porque el poder si quisieras, si pudieras,qué poco esfuerzo se necesitaría, padre, para poder.
¿Hacia dónde fue la fe, que hacia mí nunca llegó?
No podemos creer, si dejas el hambre, la miseria y el olvido en tierras pobladas, y me dicen que estás en misa urbana.
¿Qué haces? !No pecarás!
No,nunca he pecado, nunca hemos pecado,si cada vez que busco tu luz, tú , me obligas a pecar.Qué sería de usted padre sin el pobre pecador.
¿De quién es la culpa?
Estoy seguro padre que en este mundo,sobramos más que algunos.Poblamos
la tierra,pero con mucha variedad, y después,sin que nadie lo note,abonamos con piel y huesos su totalidad.
¿Dónde está la luz que nos guíe por el camino?
Si de luz se tratara,mejor seguir a gatas.El camino está lleno de falsos caminos,que nos ponen a prueba, para ser recibidos en la azul-celeste
morada, donde nuestro ego no descansará en paz.
¿Por qué tener y tener para algunos no es pecado?
Porque si tienes y tienes, más obtienes, y si de repartir se trata en el nombre del padre te absuelvo.No vales por lo que tienes, vales por lo que entregas.
¿De dónde llegan esos pensamientos impíos?
!Lo siento,lo siento,lo siento y pido perdón¡No pasa nada si el que ofende se defiende,se defiende porque puede, y el que no puede,eso,es un impío.
¿La prueba de mis palabras?
Esos extensos pergaminos que de mano en mano van(como la falsa moneda),son la prueba que toda esta historia, esta fabula de antaño, no son más que palabras vivas,palabras,que con cada postor dominical, toman fuerzas y de boca en boca van,como la falsa tradición.
¿Por qué somos el principio del comienzo?
Por qué somos tan malos señor, por qué matamos y violamos.Por qué en nuestra piel sentimos el aroma amargo de la envidia. Por qué vamos a otras tierras y nos quedamos;pero aún más grave,por qué algunos son
conquistadores y otros emigrantes,por qué padre,por qué.Por qué unos comen y otros dejan de comer.En eso no puedo estar de acuerdo,lo que pasa,es que los otros nunca llegaron a comer.Pero la respuesta la tiene usted señor, y solo usted(y algunos más,y muchos más),pero eso no es importante,la importancia está en porque somos así;no señor, los culpables somos nosotros,usted fue nuestro creador, y nosotros no seguimos las reglas.
¿ Qué sería de usted señor si desde el comienzo de la historia le hubiéramos escuchado,le hubiéramos obedecido,no hubiéramos pecadPues señor mío,en estos momentos usted estuviera despedido.Pero estoy seguro que en cualquier rincón, en cualquier pedazo del universo,otro,en nombre del padre y del hijo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

“CUENTO NAVIDEÑO”

“EL CANTANTE”

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?