Capitulo I

Es necesario que un cambio llegue porque esta forma del mundo no es a fin para muchos.El cambio climático está llegando y el planeta está en S.O.S,hay que salvar el planeta.Nuestro mundo se viene a bajo y hacemos poco o nada para evitarlo.El aire no es del todo puro,el agua no es clara del todo y escasea,y por desgracia, somos muchos. Que podremos hacer con esa capa de ozono,si cada vez es mayor el peligro. Es terrible contemplar el deshielo de los glaciares y la destrucción de la fauna y la flora;como el mar va ganando terreno y en cada cambio de estación va conquistando más tierras.Nosotros estamos destruyendo poco a poco el paraíso que habíamos soñado.¿Qué dejaremos para nuestros hijos,y para los hijos de nuestros hijos, y para los hijos de los hijos de nuestros hijos?Una mierda.Me importa un carajo el cambio climático y salvar el planeta si cada día mueren niños de enfermedades congénitas y de hambruna,pero no producto del planeta,sino del hombre que está sobre el planeta que quiere salvar,para dejárselo a los hijos de los hijos, de puta, del mundo.Yo no quiero un planeta para mis hijos,si para salvar dicho planeta es en el nombre de los hijos,por eso, que desde ahora mismo muera el planeta. ¿Qué importancia tiene salvar la tierra si muchos hijos,la mayoría de hijos no podrán estar para contarlo?
'Me vuelvo a cagar en el planeta,si estos hijos de nadie no están.Ahora es cuando hay que salvar a los hijos del mundo,ahora hay que dejar las viejas rencillas y dar el brazo a torcer.Y aunque el agua se contamine y mueran todos los peces,tirar las armas al mar.Aunque los polos dejen de estar,que las aguas calmen la sed de sus hijos. No es tiempo de reciclar y de conferencias al pelo.No es tiempo de frases ni de Kioto,es tiempo de dar la mano y salvar a todos los hijos del planeta.El planeta no se escucha,no tiene voz,dejemos el planeta que muera en paz.Yo quiero salvar a un niño,ahora,antes que pensar en salvar una tierra inerte mañana.No quiero para mis hijos un planeta,si otros no tuvieron el derecho a él.Por qué nos empeñamos en salvar en nombre de todos,lo que se salva a favor de unos.Cuentos,no son más que cuantos, que van de los que más tienen a los que no poseen ni su vida;porque antes de nacer ya estaban muertos.Para que salvar el mundo si no salvamos la vida. Cuando llegue el momento,sentiremos tanta pena por los que no están¿Seguro?!Nooo,sus cuerpos seran el abono para salvar el planeta.Salvemos por dios a nuestros hijos,o a los hijos de los demás,que estando juntos,no importa que estemos en la nada,si al final estaremos con dios en el cielo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No nos engañemos todo lo que se dice NO es verdad. Sino hechar un vistazo a este video, es solo una muestra escueta de la falsedad de algunos que nos quieren engañar igual que otros que tenían engañado a medio mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc

Entradas populares de este blog

“CUENTO NAVIDEÑO”

“EL CANTANTE”

¡FIDEDIGNOS Y PASADOS MOMENTOS!