" POEMARIO NEGRO XIV "

Del lado izquierdo
en la ventana de al lado
en los bajos del fulano
una anciana no duerme.

Mientras teje
espera una visita
inventando la ocasión.

Un nieto
única prueba
de su paso por la tierra.

En poco menos que un aliento
todo fue borrado.
Su compañía
su visión en el espacio.
¡Sí, falta poco, en pocos meses vendrá!

¡Todo un hombre
vas en una misión
luchas por un ideal!
¡Sé que estás lejos
en un continente muy grande!
¡Lo sé por tus cartas
que me leen en la cama!

¡Vieja estoy y los ojos ya descansan!
¡Qué linda es la cajita
parece tierra de África!
Cuando venga la vecina
sabré lo que me mandas.
¡Claro, también escucharé la carta!

Por la mente
me corren las imágenes.
¡¡No!!
estoy pensando de más.
Pongo atención en la anciana
la tierra
parece tan pálida...................

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX