" POEMARIO NEGRO " XXIV

Imaginación
del hombre en su camino
con los pies en la ciudad.


Camina las calles
muy presto va.
Recorre el silencio
camina de más.
Simula las manos
oculta la edad
encuentra un pretexto
sigue su andar.


¿Por qué me detengo
cuando el viento mece las hojas
o simplemente me transformo
cuando estoy seguro de la soledad?


Es que estoy a punto
de excitarme sin el cuerpo.
De llegar a una abstinencia total.
Contener los labios
redomar las manos
incrustar la espalda a la pared.


Pero me dan vueltas
los fantasmas trasnochados
y de la ventana no me aparto.
Si te pudiera contener
por un momento
caprichosa-mente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)