El cuerpo


                 

                 El éxito en el sexo radica fundamentalmente en la forma en que utilizamos nuestro cuerpo. En el sexo como en todo, si nos enfrentamos con la negatividad por delante, hay bien poco que hacer. Cada acción sexual hay que vivirla como si fuera la última, y como si la vida nos fuera en ello; con intensidad, pero con la cabeza fría. Sin duda el cuerpo y los órganos sexuales arderán en fiebre al sentir y ser tocados, pero en todo momento las emociones deben ser controladas, como las energías en la vida diaria. El control nos lleva aun mayor disfrute del sexo. Con la cabeza fría, podremos profesionalizar nuestra práctica sexual y obtener un mejor partido.
                 Nosotros llevaremos  nuestro cuerpo al sexo, no lo contrario. El placer del disfrute radica en el arte de dilatar el tiempo. A mayor ocio, mayor satisfacción. Un cuerpo entrenado, dispuesto, y sin prisa, obtendrá una ayuda sin límite de nuestras energías ocultas, las que en muy pocas ocasiones utilizamos (en la mayoría nunca).
                 Sé que para realizarnos en esta experiencia absoluta hay que contar con el opuesto, la persona con la que vamos a mezclar nuestros fluidos. Pero de cualquier forma al menos unos de los dos (en el caso que no sean más) debe estar en forma en todos los sentidos. Cuando una de las partes toma la iniciativa en las intenciones o en la práctica, la otra parte de ser sorprendida o sorprendido.
                 Pensemos en un escenario. De un lado están los actores y actrices, y en la platea el público. En la relación de a dos, de alguna forma esto es lo que se produce. El activo saca sus armas y las expone como un experto declamador, y el opuesto recibe como fiel espectador las caricias y el cuerpo del amado o amada al desnudo, como un escenario sin artilugios y al desnudo.
                 Lo mejor es entrelazar el cuerpo sin prisas a la persona que deseamos, y seguramente en medio de la madrugada, cuando la luna nos susurra al oído, tendremos una revelación. Sobre la cama, en la oscuridad seremos uno, un solo cuerpo amándose.  


                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX