LA MEJOR OPCIÓN


                                                   

                Es difícil saber cuál ha sido el mejor momento de nuestras vidas. ¡Seguramente para muchos están relacionados con la familia! Estos espacios que llegan y se quedan en el corazón como una foto de antaño. Yo he pensado que he tenido muchos momentos buenos en la vida. Más tarde pude comprobar que estaba equivocado, y que no todo lo que se refleja en el agua es la imagen soñada.
                Tuve atisbos de alegrías e ilusiones. Me dejé sorprender por lo desconocido, y permití que en mi alma entrara la belleza con intenciones fraudulentas. ¡Lloré, reí, me lamenté y blasfemé! ¡Dejé que el viento de tramontana acariciara mi pelo, y me marche lejos, para que no supieran de mí! ¡Hice lo imposible para comprender la palabra vida, que aún hoy se me escapa y la veo muy distante! Lo intenté todo hasta equivocarme, y comprendí que en los errores se encuentra el placer.
                ¡Si, los mejores momentos de mi vida están relacionados con la familia! ¡No es un momento, o son muchos, no lo sé con certeza; pero me queda claro que estos instantes han revolucionado mi conciencia! Mi familia, la que tengo a mi lado, y la que está distante, me llenan la vida de diminutas sorpresas,  que de otra forma se perderían en las horas del día. ¡Esto me da la posibilidad, que el mejor momento está por llegar, y que no me cierro en una sola opción!
                ¡Esto hace que mi capacidad de amar siga intacta!  

DISEÑO GRÁFICO: MANDY BLUEE.                              

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESOS ANDARES…….

“CUENTO NAVIDEÑO”

LA MISMA nada