"EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA"




(CAPÍTULO LVII)
                                            “PARA MI AMOR”
__ Tengo la sensación en el cuerpo que he dejado muchas cosas por hacer, y posiblemente de ellas las más importantes aún no han visto la luz. Mi primer amor ha jugado un papel fundamental a lo largo y ancho de todos estos años y espero que lo siga haciendo aunque mi caballero no esté junto a mí de la manera común que todos entendemos. Se preguntarán, nuevamente esta vieja loca con sus historias que van de un lado a otro sin llegar a término; tienen toda la razón del mundo. Estaba en la cama cuando sentí su presencia y es natural porque este mes es su cumpleaños y por un instante lo había olvidado. ¡Lo siento mucho mi amor! ¡Soy una vieja que últimamente se le olvida hasta que tiene que comer! ¡Es que me haces mucha falta, pero esta vez no voy a llorar! ¡Te lo prometo! ¡Te quiero demasiado Tinguito! Cariñosamente le llamo a mi caballero Tinguito, el por qué me lo reservo, no todo se debe contar en el papel. El veintisiete de diciembre del año mil novecientos tres nació mi primer y único amor. ¡……….! ¡Sí, lo recuerdo porque siempre estás con las historias de tu juventud! ¿Recuerdas cuando fuiste a la ciudad siendo apenas un niño? ¡…………! ¿No lo recuerdas? ¡…………..! ¡Naturalmente, tienes peor memoria que yo! ¡De eso hace tanto tiempo que no recuerdo haber nacido! ¡…………! ¿Te gustó la broma picarón? El tiempo que todo le da vueltas. ¿Qué les decía? Sí, que tengo la impresión que algo importante debo hacer antes de emprender el viaje. ¡Ya sé qué hace mucho tiempo esperas por mí, pero debes tener paciencia que todo llega mi amor! Antes debo estar en paz con todo lo que me rodea, no puedo partir sin hacer algunas cosas sumamente imprescindibles. Por ende ante todo haré mi testamento vitae como dicen los expertos para que las dudas queden disipadas. En él dejaré muy claro lo que deben de hacer conmigo y con mis cosas cuando llegue el momento. ¡Nos veremos pronto Tinguito y espero que me hayas sido fiel! ¡………..! ¡Es una broma tonto! Una de las cosas que me preocupa son mis escritos, no sé qué debo hacer con ellos, no los quiero echar a la basura, pero tampoco me gustaría que se quedasen olvidados en cualquier rincón de esta casa. ¡………! ¡Claro, buena idea mi amor! ¿Piensas que le gustará? ¡………..! ¿Seguro? ¡Ya me había dado cuenta hace algún tiempo! ¡Sí, es lo que voy hacer Tinguito! ¡Tienes toda la razón mi amor!       


Continuará...........................
DISEÑO GRÁFICO: MANDY BLUEE.
                   

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX