“A UN MILÍMETRO DE LA NADA”





Esta sensación que albergo quiere invadirme las entrañas.

Me eleva, me lanza por los aires y en mil doscientos pedazos

deshace mi piel.

Son días de pequeñeces, de enturbiados sentimientos que tienden

a desvanecerse en mis intimidades.

¿Y qué puedo hacer si ya no soy el mismo?

¡No lo soy!

No puedo serlo porque los inviernos son más largos

y las primaveras son ahora lejanos recuerdos de vidas pasadas.

Una partícula, un átomo de polvo que retoza en la alborada

de mis enclaustradas emociones son estos intentos.

Pero, no dejaré de amar, no lo haré.

Si lo hiciese, juro por estas ansias que como un devoto enamorado

moriría en el intento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX