EU SEI QUE VOY TE AMAR

                                                 




Por el resto de mi vida te voy amar porque si lo dejase de hacer
me quedaría sin todo aquello que he ido recolectando con lamentos
y convulsionadas caricias en las diminutas mañana en las que
intentamos lo que llaman amor.

Alcancé a suspenderte con el aliento, y más allá del cuerpo amor,
retuve para ti la propia nada sin saber que la oportuna nada
lo había sido todo.

Y ahora, nos hallamos suspendidos en el espacio que nos vio nacer
y mi corazón no deja de entonarte melodías.

Es que algún que otro atardecer necesito ser cursi, estropeadamente teatral.

Te voy amar, te estoy amando, y lo seguiré haciendo amor
hasta sobrepasar los entrecomillados límites de la devoción,
porque al amarte, dejo de pensar que un día fui pasado.

Y amándonos entre disueltos momentos y espacios perdidos
he llegado a la conclusión que el despertar cuenta con un motivo
algo más que sólido.
   

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)