----------"LA ESPERA"-----------


Estoy simplemente aquí, esperando que llueva

para dejar que la humedad penetre en mi cuerpo

y me llegue al alma. Para sentir en mis ropas

algún rincón del mundo.

Estoy aquí, mirando al cielo y buscando

alguna respuesta. Una simple respuesta

que aparte mis más melancólicas dudas.

La estoy esperando, de pie, con el pecho

expuesto a todos los elementos. A los elementos

ocultos y a los imprevistos. A todos los elementos.

¿No se cuando vendrás?

Espero tu agua límpida para que arrastre

todo el rencor de mis huesos, y sentir

nuevamente que he vuelto a nacer.

Hace mucho que te espero, y de tanto esperar

mis pies han echado raíces. No demores

porque no sé si los años me quieran esperar.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)