“DECÁLOGO PARA UNA CRISIS”



PUBLICACIÓN: (Catorce)

6- ¡El miedo a fuera! Actuaré enfrentando todos los problemas, por muy complicados que sean. Poner trabas cuando encima hay dificultades, no conduce a nada. Lo único que hacemos es complicar más nuestra existencia. ¡El futuro no me pertenece hoy, debo ganarlo con el presente! ¡Luchando! Trabajar no es solamente estar asalariado para subsistir. El trabajo diario nos alimenta el alma y el cuerpo, y estaremos listos cuando llegue el momento preciso; completamente en forma. ¡Simplemente al pensar, estamos trabajando!
7- ¡Esto es importante! No envidiaré a los que tienen más que yo; no importa lo que sea. Belleza, salud, o dinero. Es más provechoso contar nuestras virtudes y no nuestros bienes. ¡Siempre pensaré, en los que están en una situación peor a la nuestra, y no en los que tienen más que uno! En la escala humana, demasiados millones son valorados algo menos que un animal.
8- Los problemas de hoy son los más importantes. El mañana se resuelve a sí mismo. El destino no está escrito, pertenece a los que luchan. Hoy me pondré una meta, y si no la logro, la terminaré mañana. ¡Si la montaña no viene a uno, hay que ir a la montaña!
9- El pasado fuera. ¡Fuera! ¡Fuera de nuestras vidas y de la cabeza! ¡Está muerto y enterrado! Asumiré mis responsabilidades, y no echaré la culpa a nada ni a nadie de mí suerte. ¡Practicaré la ley del perdón!
10- Por último. Haré un bien a alguien. ¿A quién? ¡No importa a quién! Buscaré una persona para hacerlo, pero sin que lo descubra; porque en esto está el mérito y la recompensa. Voy a ser cortés y generoso. ¡Siempre pagaré el mal con el bien, y nuestro Karma se mantendrá renovado! ¡Cuando llegue la noche iré a la cama sabiendo que por mí no ha quedado! ¡Y aunque muchos se perturben con la crisis o el desastre, nuestro sueño será placentero! Al amanecer, comenzaremos nuevamente con el decálogo. ¡Posiblemente no tendremos lo necesario para llevar una vida como la que deseamos, pero les doy mi palabra, que nuestra conciencia y espíritu, no estarán en crisis!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ESOS ANDARES…….

¡FIDEDIGNOS Y PASADOS MOMENTOS!