“LA NOTA”


PUBLICACIÓN: (Dos)                                           “LA NOTA”

                
                 En uno de sus pies una cadena bailaba al ritmo de su tobillo. Un contraste demasiado sensual para mis ojos que brotaban como sandías al exterior. ¿Qué puede hacer una belleza tan simple entre la multitud? Posiblemente esté acompañada y por algún motivo la dejaron sola. Pero mi intuición me decía que su figura y sus gestos nada ordinarios eran de otra civilización. Seguramente es una visitante del espacio.
                Fui con cuidado hasta uno de los bancos cercano. Había uno pero no me senté para no llamar la atención de la joven, seguí al siguiente. La joven estaba en una esquina, yo en otra, y en el centro el banco que dejé libre para poder observarla sin llamar demasiado la atención. No es mi costumbre ir por los parques, y mucho menos sentarme en uno de sus bancos; pero esta vez lo hice sin pensarlo. ¡Cuando me vine a dar cuenta era demasiado tarde! En mi retina permaneció esta especie de ángel que me borró la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)