“BUSCO UN FINAL”



PUBLICACIÓN:(Treinta y ocho)

Me acostumbré a ti.
A todo lo irreal.
Al amarillo de tus cabellos
y a mi culpa.
A la culminación
de mi música de esperanza.

Recuerdo las palabras en tus
labios.
Algunas de las ideas flotando
en las manos al sol.
Me golpeó la mentira
me transformó el futuro.

No soy vida
 no soy hombre.
Soy parte inventada
en esta mentira.
Soy figura transparente en tu mundo
iluminado.
Cruce por la línea
y alcancé el mirar en tus labios.
No llegué
y aún así tus sueños me percibieron.
Sólo me queda viajar por tus
ojos.
Siempre horizontal y ocultando
el pensamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)