“THOR “



PUBLICACIÓN:(Treinta y cinco)

               El dios del trueno para la mitología germánica. Mi amigo también se llama Thor, pero más bien cuando el tiempo anuncia tormenta le gusta estar en casa. Los truenos y los rayos no son lo suyo. Este amigo es muy mayor, y desde hace algo más de un año su oído, su destreza, o aspecto físico se han deteriorado; yo diría un poco por encima de lo normal. Mi amigo es un pastor sin nacionalidad, porque lleva una mezcla muy variada que lo hace ser del universo. No me importa para nada su estirpe, su patria es mi casa, y su idioma la generosidad. ¡No me importa si no se enfrenta a los truenos; su valor va más allá de un hecho. Pero por encima de ser un perro, de no tener raza, de no enfrentarse a los truenos, y de estar mayor, es mi amigo; mi gran amigo.
                Hice alrededor de ochocientos kilómetros o algo más para buscarlo. Me dijeron que era un pastor alemán, pero saben una cosa; para mí las razas es puro esquematismo. Es la forma que tienen lo humanos de decir mi perro está por encima del tuyo. ¡Y con estos inventos surgió el pedigrí! De cualquier forma los sermones no son lo mío, así que cuando supe que no era pastor, que poseía un amplio mestizaje, puse rumbo al norte y lo busqué. ¡No es que no sea un pastor alemán, no, es un perro laico! Y eso fue lo que me gustó de él, no profesa culto alguno; y por ser una mezcla aunque no lo parezca, domina varias culturas. Hace de mi perro Thor un perro trilingüe. Habla su idioma, el mío, y el de su santa bondad.
                En realidad nada de esto quería contarles. Quiero que sepan de mi relación con él y lo importante que es para mí. Mi amigo está mayor, el tiempo ha pasado para él.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ESOS ANDARES…….

¡FIDEDIGNOS Y PASADOS MOMENTOS!