“VIAJE AL CENTRO DE MI ESTÓMAGO”



PUBLICACIÓN: (Treinta)

                Seguí mi camino sin rumbo fijo. Por primera vez respiraba libertad. Había entrado de forma natural en un redescubrimiento de mi presente. Lo que ayer era monótono y descolorido, hoy lo percibía desde un ángulo bien diferente. ¡Me he encontrado con mi verdadero yo después de una larga espera! ¡Al final sabía que algún día llegaría! ¡Sigo siendo el mismo dentro de esta vorágine de vida; pero verdaderamente soy otro! ¡Nada debo y nada me deben! Necesito de lo mínimo para andar por la vida, y por suerte, marcho ligero de equipaje.
                Hace tiempo que tengo una deuda de gratitud con una familia que conocí cuando tenía estómago, es una deuda más bien moral, y creo que ahora es el mejor momento para pagarla. ¡Les voy hacer una visita! ¡Se que me espera un largo camino, pero no tengo prisa, puedo estar todo el tiempo del mundo viajando! ¿Quién sabe si por el camino me encuentre con otra plaza u otros comuneros? ¡Ya nada será igual! ¡Cuando uno mismo decide cambiar no hay marcha atrás!
                ¡Tengo la sensación de que este viaje lo hice antes, y ahora simplemente voy a encontrarme con una parte de mi vida! ¡Creo que el pasado está resuelto, es hora de hacer cuentas con el presente! ¡Voy a viajar al centro de mi estómago!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX