“EL LIBRO”



PUBLICACIÓN:(Cincuenta y tres)

__ ¡Estoy un poco confusa! ¡Déjeme pensar! –Tenía en sus manos el libro, y lo miraba en todos los ángulos posibles sin perder referencia; pero no encontraba relación alguna --¡Él estaba muy preocupado por mí! ¡No me quería dejar sola y sin ayuda! ¡Siempre me decía que la vida de los pobres es cómo una tragedia griega! ¡Sus personajes están vivos como nosotros! ¡Pero nunca le he encontrado la relación!
__ ¡Es curioso, mi nombre forma parte de la tragedia griega!¡Orestes el hermano de Electra.......!
__ ¡No se qué me habla hijo mío! ¿Usted cree en el más allá?
__ ¡Estoy un poco perdido, pero en todo esto hay alguna relación! ¡No se da cuenta que son muchas coincidencias! ¡Hasta este momento el libro intentó por todos los medios de llamar su atención, pero usted no se dio por enterada! ¡Su primer acierto, de forma inconsciente fue cambiarlos de habitación! ¿Se da cuenta lo que le hubiera pasado si por casualidad este libro le cae sobre la cabeza mientras duerme? ¡Si no la mata de un golpe, la mata del susto! ¡Fue lo que le pasó a los anteriores inquilinos que huyeron despavoridos! ¡Yo estuve a punto de hacer lo mismo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)