“EL LIBRO”



PUBLICACIÓN:(Cuarenta y ocho)

La señora casera acumulaba muchos años sobre sus costillas. Al enviudar quedó sola y con una paga que apenas le daba para vivir. No tenía a nadie en este mundo, solamente una amiga fiel, la del Feng Shui. Siempre quiso tener hijos, pero el destino como dice ella, jugaba a la ruleta muy lejos de allí cuando lo necesitó. Después de la muerte de su marido la poca motivación que le quedaba voló por los aires. Si por ella hubiera sido, en este momento estaría abandonada en la cama hasta quedar dormida por siempre. Pero no ha sido así. ¡En esta ocasión el destino posiblemente quiere echar una partida con ella!
__ ¡Déjame ver! ¡No tienes nada! ¡Sólo ha sido el susto! –le hablaba mientras se arreglaba la bata de dormir.
__ ¡No es la primera vez! ¡Hoy en la mañana estaba descansando y sentí un fuerte golpe en la cabeza que me dejó sin sentido! ¡Del susto me fui a la calle!
__ ¡Lo siento hijo mío! ¡No sé lo que pudo haber sido! –las palabras de la casera daban pena.
__ ¡No le estoy echando la culpa a usted, pero algo pasa en esta habitación!
__ ¿Qué desea que haga joven? ¡Dígamelo y lo haré para que no se sienta mal! ¡Solamente le pido por favor qué no se marche!
__ ¡No he pensado en marcharme! ¿Usted sabe algo de lo que está pasando en esta habitación? ¿No es así? –habló el joven con seguridad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX