“AMANECE”


   PUBLICACIÓN:(Cincuenta y ocho)

 Caminé en sentido contrario
y sin avisar me  sorprendió el alba.
Los buenos días sedujeron mi mente
y encantado mis pies nos pusimos
a meditar.

Los ojos permitieron la llegada
de la distancia.
Sobre el manto de la calle una imagen
se hizo reflejo.
Y de la multitud el cielo tomó brío.

Poseído por tu mano le pido permiso
a la luna. La mirada me transforma
en valle prohibido.
Llegaste a mis dominios rompiendo
la inercia, trocando juegos de azar.

Los pájaros cantores invaden el mundo.
Baila la tierra en rima.
A tu pasado voy a invocar
y cual titán recoger el destino
en tus cabellos.              

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX