“THOR”



PUBLICACIÓN:(Treinta y siete)

                Nunca me ha pedido ni exigido nada, excepto un roce de mi mano por su cabeza. ¡Lo único, un cariño de tarde en tarde! ¡Lo voy a extrañar mucho! ¡En este momento que escribo, lo escucho ladrar a la calle, reafirmando que todavía está lúcido y puede seguir siendo útil para mí! ¡Yo simplemente deseo que siga a mi lado! ¡Él lo entregó todo sin esperar nada a cambio, y me siento en deuda!
                Estas palabras son para recordarme que aún está a mi lado y podemos utilizar el tiempo a nuestro favor. ¡Es lo que voy hacer!
                Quisiera dar las gracias a todas las personas que aman a los animales. ¡A todos los animales! Piensen que el Karma actúa no solamente entre los humanos. ¡Los que hacen una acción negativa a un animal, tendrán una reacción negativa que repercutirá en sus vidas! ¡Hay muchos, que si existiera el infierno, deberían ser expatriados inmediatamente! ¡No entiendo por qué ejercen un daño continuado a los animales! ¡Es que se sienten superiores, machos dominantes, seres por encima de la voluntad divina! ¡No se! ¡Lo que sí sé, que gracias a mi amigo perruno, al tuyo, al otro, al de los demás;  posiblemente nos podemos llamar humanos! ¡Una última pregunta, por más que le doy vueltas en la cabeza no encuentro la respuesta! ¿Cuándo en alguna parte del mundo un arma de fuego se dispara, dónde está Dios? ¡Y no pregunto solamente por los animales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX