“A MI AMOR”


PUBLICACIÓN:(Ochenta y tres)

De la transparencia pura me quedo con el agua
que se desliza por tu cuerpo en cascada vertiginosa.
De la luminosidad de la mañana emigro a la sombra
que silencia tus caderas ante mi asombro.
De la claridad me quedo con los defectos
porque ambos sabemos dónde se esconde
la fragilidad.

De los colores con el blanco que me provoca
el pensamiento primario.
De la noche con el día que desvela
las pasiones veladas.
De la luz me quedo con todo
en porciones minúsculas para que
el alma no se atragante.

Si por motivos infalibles
el agua, la luminosidad, la claridad, el blanco,
el día, o la luz, se desvanecen de mi ser.
No me lamentaría de su ausencia,
porque en cada uno de los espacios del presente
 y en cada intervalo del tiempo
estás tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)