“EL KARMA”



PUBLICACIÓN:(Treinta y tres)

                El Karma es muy generoso si lo alimentamos con buenas acciones. Nos da la oportunidad de mejorar la vida cada día. De aprender de los errores y rectificar. De poder enmendarlos sobre la marcha. El mejor camino para lograr una vida plena y sana, es estar en paz con uno mismo; pero para esto hay que ser buenas personas, y nuestras acciones deben ser desinteresadas y sin condiciones.
                La persona que cree en el Karma se responsabiliza de sus actos y no culpa a los demás de lo que pasa en sus vidas. Creo que alguna vez lo he comentado. En tiempos difíciles no vale de nada lamentarse o maldecir al vecino porque nuestra vida la consideramos miserable. ¡Tu vida es miserable porque la has construido miserablemente! Con lamentos y negatividad. ¡A fuera la auto-compasión, y las quejas continuas! ¡La negatividad!
                Es posible que tengamos una racha de acontecimientos negativos. ¡Todos son por nuestra culpa! El Karma es una oportunidad para hacer lo correcto a lo largo de nuestra existencia. No es un castigo, lo podemos cambiar porque no está escrito. ¡Claro, depende de nosotros, y lo mejor es empezar desde los primeros años de conciencia!
                Esta frase define claramente el sentido del Karma, no la olviden: “LO QUE SIEMPRE RECOGERÁS”


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

ROSA Y EL TAXISTA (capítulo 5-6-7-8)