“EL LIBRO”



PUBLICACIÓN:(Cuarenta y seis)

                Cada cosa estaba en su sitio. Orestes es ordenado y la casera lleva un control estricto de su negocio. Fue pasando la mirada por cada espacio de la habitación y no encontró nada, hasta que llegó a la cama.¡Por poco se le escapa el detalle del libro en la cama. ¡Menudo error si llega Orestes y el libro no está en la estantería con sus demás colegas! ¡Gracias a dios allí estaba ella subsanar  este fallo!
                ¡El Feng Shui está en orden! Cerró la puerta y se marchó a sus labores diarias.
                No sé si fue por el susto, pero Orestes no apareció en la casa hasta la noche. Llegó cansado y no quiso comer la cena que le había dejado sobre la mesa la casera. Miró el horario de las asignaturas que le tocaban al otro día en la universidad y se lanzó a la cama con las ropas puestas.
                Estuvo dando vueltas por la ciudad sin rumbo fijo, pensando en lo que le había ocurrido; pero solamente hasta un punto. El poder de la atracción pudo con él y la propia ciudad se encargó de borrar de su mente cualquier instante desagradable. Siguió una calle, después otra. Entró en los comercios, escuchó, olió, y sin proponérselo descubrió la ciudad. Una hermosa ciudad cosmopolita. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUNDO PREMIO EN LA MODALIDAD DE CUENTO EN EL X CERTAMEN LITERARIO INFANTE DON JUAN MANUEL

¿CÓMO HACER EL AMOR EN UN SITIO INCÓMODO?

" EL PRIMER AMOR DE LA ABUELA NENA" capítulo XIX